QUIENES SOMOS

OPERCOMEX, fundado en el 2004, es un Operador de Comercio Exterior y logística que brinda un Servicio Integral Especializado y cobertura en todos los distritos aduaneros del país.

Ofrecemos servicios personalizados para satisfacer las expectativas individuales de cada uno de nuestros clientes. Contamos con el equipo necesario para controlar importaciones y exportaciones de origen a destino.

La experiencia y entrega de nuestros empleados nos permiten trabajar día a día para convertirnos en sus socios estratégicos. Llevamos 10 años especializados en este mercado, trabajando con seriedad, cumplimiento y transparencia en cada una de nuestras operaciones; a través de nuestros sistemas informáticos controlamos y mantenemos informados a nuestros clientes del estado de sus trámites.

MISIÓN

Ofrecer servicios de comercio exterior a las empresas involucradas en el intercambio internacional; con personal altamente experimentado y procesos automatizados que permitan el control de las operaciones y atención personalizada; brindando la mejor opción de exactitud en los procesos, traducidos en menores tiempos de gestión y costos adecuados.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el sector de comercio exterior; mediante operaciones dinámicas enmarcadas en contextos de excelencia que permitan satisfacer eficazmente las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes; cumpliendo todos los procedimientos que esta actividad exige.